• Inicio
  • Blog
  • 6 Tips para una depilación sin Dolor

6 Tips para una depilación sin Dolor

En Eye Du no sólo depilamos, también hacemos lo necesario para cuidar la piel

Se sabe que la depilación puede ser dolorosa, por ello escribimos 6 tips básicos que harán que la depilación deje de ser un martirio.

1.- Exfoliante en la zona a depilar: La exfoliación es muy importante sobre todo desde dos días antes de la depilación, así será más fácil eliminar el vello enterrado.

2.- Dejar crecer el vello a depilar: Es fundamental dejar crecer el vello que se depilara de 1 a 2 centímetros de largo ya que así será más fácil poner y quitar la cera para depilar.

3.- Mantente hidratad@: Beber agua durante todo el día, ayudará a que la piel se mantenga hidratada al momento de la depilación y se recupere más rápido, además de los beneficios que tomar agua  tiene para tu salud.

4.- Analgésicos: Si la zona que se depilara es hipersensible, se puede tomar una pastilla media hora antes de la sesión o un shot al instante. 

5.- No al café: Es importante que antes de la depilación, mínimo 4 horas antes, no se consuma café ya que es vasodilatador y hará que el dolor se incremente.

6.- Sin depilación entre sesiones: Es importante NO depilarse entre sesiones, esto ayudará a que el vello empiece a crecer mucho más delgadito y la depilación sea mucho más rápida.

En Eye Du, tenemos los mejores métodos de depilación sin dolor, aplicamos: vapor, tónicos y una Jelly Max para hidratar la piel. 

© Eye Du. Todos los derechos reservados.
Powered by TrazoTres.