En Eye Du no sólo depilamos, también hacemos lo necesario para cuidar la piel
Se sabe que la depilación puede ser dolorosa, por ello escribimos 6 tips básicos que harán que la depilación deje de ser un martirio.
1.- Exfoliante en la zona a depilar: La exfoliación es muy importante sobre todo desde dos días antes de la depilación, así será más fácil eliminar el vello enterrado.
2.- Dejar crecer el vello a depilar: Es fundamental dejar crecer el vello que se depilara de 1 a 2 centímetros de largo ya que así será más fácil poner y quitar la cera para depilar.
3.- Mantente hidratad@: Beber agua durante todo el día, ayudará a que la piel se mantenga hidratada al momento de la depilación y se recupere más rápido, además de los beneficios que tomar agua tiene para tu salud.
4.- Analgésicos: Si la zona que se depilara es hipersensible, se puede tomar una pastilla media hora antes de la sesión o un shot al instante.
5.- No al café: Es importante que antes de la depilación, mínimo 4 horas antes, no se consuma café ya que es vasodilatador y hará que el dolor se incremente.
6.- Sin depilación entre sesiones: Es importante NO depilarse entre sesiones, esto ayudará a que el vello empiece a crecer mucho más delgadito y la depilación sea mucho más rápida.
En Eye Du, tenemos los mejores métodos de depilación sin dolor, aplicamos: vapor, tónicos y una Jelly Max para hidratar la piel.