Franquicias Eye Du

 Eye Du Somos un estudio profesional enfocado en diferentes técnicas de depilación y micropigmentación.

Somos una empresa 100% mexicana, con una trayectoria de casi 5 años, donde nos hemos convertido en líderes en el ámbito de la belleza.

Nos enfocamos en brindar la mejor experiencia, es por ello que nuestro equipo está conformado por profesionales y especialistas que están preparadas para dar un servicio óptimo y agradable.

¿Quiénes somos y por qué adquirir una franquicia de Eye Du?

Nuestra especialidad y principal objetivo es ofrecer los mejores servicios de belleza, consistentes en una serie de tratamientos de depilación y micropigmentación realizados por especialistas.

Un concepto único en el país, instalaciones de primera calidad y atención especializada, así como un modelo de negocio rentable y seguro, son algunos de los beneficios que ofrece Eye Du.

La satisfacción, los acabados de lujo y el ambiente que se respira dentro de nuestro estudio dan la seguridad al cliente de una experiencia única.

Una estupenda oportunidad de negocios en una industria en pleno auge. Una posibilidad de expansión a corto plazo. Te aseguramos el éxito. Existe una mayor probabilidad de asegurar el éxito cuando trabajas con un modelo de negocios probado y tienes el poder de venta de una marca conocida como lo es Eye Du.



Beneficios

Inventario inicial

Manual de identidad

Capacitación inicial y asesoría de apertura

Maquinaria y equipos


Forma parte de nuestra familia y empieza tu negocio

Quiero una Franquicia

© Eye Du. Todos los derechos reservados.
Powered by TrazoTres.