Home » Cera Española Bikini

Bikini

Bikini Spa es una técnica de eliminación del vello de la zona del Bikini, preparando la piel para evitar irritaciones, vellos enterrados o quemaduras.

Es ideal para aquellas personas de piel sensible, que padecen vellos enterrados o que al momento de rasurar el área pueden lastimar o irritar la piel.

De igual forma, es ideal para todas aquellas personas que buscan eliminar el vello de manera cíclica aún sin tener que ser una ocasión especial.

Tiene una duración aproximada de 15 a 20 días y conforme más constante sea la depilación el vello se irá haciendo más delgado

Bikini Spa se realiza mediante un protocolo en el cual comenzamos preparando la piel con vapor, el cual nos ayudará a abrir el poro y suavizar la piel haciendo que sea más fácil y rápida su extracción.

Aplicamos tónicos desincrustastes los cuales evitarán vellos enterrados.

 Utilizamos cera española, la cual es de la más alta calidad 100% tibia con ingredientes que ayudarán a calmar irritación, además ésta solo de adhiere el vello y no a la piel, siendo excelente alternativa para pieles sensibles.

Finalizamos con la aplicación de Hidro Jelly Mask, mascarilla con ingredientes según las necesidades de tu piel, ayudando a calmar relajar e hidratar.

No hay porqué sentir pena, estamos entre mujeres.

Este protocolo, es Bikini SPA, se prepara la piel para evitar irritaciones y vellos enterrados, es ideal para piel sensible, es una técnica ideal si se desea eliminar el vello de manera clínica. Su duración aproximada es de 15 a 20 días, conforme más constante sea la depilación el vello se va haciendo más delgado.

Se comienza aplicando vapor en la piel que ayuda a abrir el poro y suaviza la piel haciendo que sea más fácil y rápida la extracción del vello.

Se aplican tónicos desincrustantes para evitar vellos entrenados, se utiliza cera española de la más alta calidad 100% tibia con ingredientes que ayudan a calmar la irritación, garantizando que solo se adhiere al vello y no a la piel, siendo excelente alternativa para pieles sensibles, se finaliza con la aplicación de Hidro Jelly Mask, una mascarilla con ingredientes según las necesidades de tu piel, ayudando a calmar, relajar e hidratar.

¡Agenda tu cita ahora!

Visítanos y distruta la experiencia de nuestros tratamientos 

© Eye Du. Todos los derechos reservados.
Powered by TrazoTres.