Home » Garantía Eye Du

Garantía Eye Du

¡Te devolvemos tu dinero!

En nuestros procesos de depilación y micropigmentación utilizamos materiales de la más alta calidad, agujas nuevas (esterilizadas y selladas), pigmentos de las mejores marcas del mercado y materiales de la más alta calidad, ceras, tónicos, humectantes, serum, cremas etc. Nuestro personal está certificado y altamente calificado para realizar todos  los procesos y ofrecerte los mejores resultados en cualquiera de nuestros servicios, además de acompañarte en todos los pasos del proceso y resolver todas las dudas que puedan presentarse, antes, durante y después del mismo. 

Es importante resaltar que cada uno de los procesos que ofrecemos en Eye Du cuentan con post cuidados específicos que se deben seguir al pie de la letra para hacer válida la garantía, de igual forma cada proceso debe cubrir “pre-requisitos” de preparación que serán indicados por la experta en el área y que se deben seguir para asegurar que todos los procesos tengan éxito y se obtenga el resultado deseado, sin embargo nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento cómo está estipulado en nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Hacemos el esfuerzo de mostrar los colores e imágenes de nuestros productos en el estudio, con la mayor precisión de colores posible,  no podemos garantizar que el resultado sea con los colores totalmente esperados. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados a cubrir todas y cada una de las expectativas.


Nuestra garantía Eye Du aplica cuando

  • 1.- Se realice la correcta preparación (pre tratamiento) indicada por la especialista en cada área de: cejas, labios, ojos, piel, cara completa o cualquiera de las zonas a depilar: cejas, axilas, piernas, bikini o cuerpo completo.

  • 2.- El proceso de micropigmentación se realizó completamente (proceso inicial y un retoque a los 30 o MÁXIMO 45 días después) además cuando el proceso se hace exclusivamente por primera vez, es decir, no sobre algún proceso antiguo.

  • 3.- Se realizaron al pie de la letra los post cuidados de cada proceso de micropigmentación (ojos, cejas, labios) depilación con cera española cuando aplique, depilación definitiva con soprano ice (cuerpo completo, bikini, axilas o piernas).

  • 4.- En los casos de depilación definitiva (soprano ice) cuando aplique, se realizaron las sesiones en tiempo y forma y en los intervalos correctos explicados por la especialista en el área (entre 30- 45 días o Máximo 50 días), se siguieron la preparación de la piel indicados por el especialista en cada área y los post cuidados al pie de la letra.

  • 5.- En el caso de tratamientos como Lash Lifting y Brow Lamination es de SUMA importancia seguir los post cuidados indicados y explicados por la experta en el estudio Eye Du después de cada procedimiento. 

  • 6.- Es de SUMA importancia, cuando aplique, seguir las indicaciones otorgadas en el estudio Eye Du que vienen junto a los kits de post cuidado de cada servicio.

  • 7.- Todo proceso de laminación tanto en cejas como pestañas tiene un tiempo de vida de 3-6 semanas (dependen de cada persona y cuidado otorgado) tienen un proceso de muda natural el cual se debe respetar y entender.

  • 8.- Se realizó de forma GRATUITA, cuando aplique (procesos de micropigmentación) un segundo retoque dentro de tiempo y forma y en los intervalos establecidos (entre 30 y 45 días después del primer retoque) y los post cuidados así cómo las indicaciones brindadas por el especialista y/o las indicaciones otorgadas en los kid post cuidado, cuando aplique, después del segundo  retoque se siguieron al pie de la letra. 

  • 9.-  Se siguieron al pie de la letra las recomendaciones pre y post procedimientos.

  • 10.- Favor de contactar a nuestros especialistas al teléfono 22.28.83.70.56 o al correo info@eye-du.com o directamente en las instalaciones Eye Du.

© Eye Du. Todos los derechos reservados.
Powered by TrazoTres.