• Inicio
  • Blog
  • Cejas perfectas siempre con Microblading

Cejas perfectas siempre con Microblading

Unas cejas perfectas hoy en día no se consiguen solo con lápices y geles. Por ello las técnicas de micropigmentación han revolucionado completamente el mundo de la belleza facial.

Microblading es una técnica de micropigmentación facial temporal, la cual consiste en dibujar delicadamente en la piel trazos que simulen vello para obtener unas cejas mas pobladas y definidas, durante este procediemiento  deposita un pigmento que quedará bajo la piel y le dará  un toque de color.

El procedimiento de Microblading de cejas tiene una duración aproximada de 2 horas, debido a que se realizará un diseño de acuerdo a la fisionomía de tu rostro y gustos personales, después se selecciona el color a aplicar (este es fundamental para pigmentación de cejas ya que debe ser lo más parecido al tono del vello de la ceja para obtener el resultado natural) y por último se aplica la técnica. 

La técnica de Microblading no es dolorosa, pero para inhibir cualquier molestia se aplican anestesias tópicas antes y durante la aplicación de cejas microblading.

El resultado de unas cejas perfectas con microblading es de apariencia natural, su duración varía entre los 8 meses y 1 año. Es ideal para cejas poco pobladas y para aquellas que las han perdido totalmente.

¡No esperes más y agenda tu cita!

© Eye Du. Todos los derechos reservados.
Powered by TrazoTres.