Cuidados después de Microblading

¡El diseño de cejas microblading puede ser tan bueno y duradero como se cuide! Por esta razón es importante tomar en cuenta todas las recomendaciones.

El Microblading es una técnica de micropigmentación en la cual se deposita pigmento dentro de la piel, es por eso que debes llevar una rutina de cuidados para que el color y la forma perduren.

Los cuidados son cero complicados y solo serán por un periodo muy corto, ya que el Microblading de cejas pasará por una etapa de cicatrización, es decir el primer día se verán fantásticas ya que está recién hecho, durante la primera semana se oscurecerá por que se le formara una capa de costra, durante la segunda semana esta costra irá cayendo poco a poco y el color casi no se verá, a partir de la tercera semana el color se revelara y para la cuarta semana se  verá el resultado de tu microblading bien hecho.

Así que no hay de qué preocuparse ya que aquí están algunos  cuidados de microblading  y su porqué.

  • Limpia el entrecejo, frente y párpados  con un algodón y agua purificada, ayudará a que no se genere una costra gruesa.
  • Mantener  las cejas secas es recomendable por que el exceso de agua puede reemplazar el pigmento.
  • Evitar visitar, saunas, albercas, playas o exponerte mucho tiempo al sol, en un periodo de 10 días. Estas actividades hacen que se expulse pigmento de las cejas.
  • Al bañarse no exponer  directamente las cejas al agua.
  • No tallar ni rascar, la comezón será absolutamente normal.
  • Evitar el ejercicio, sudar y transpirar mucho hace que se expulse el color.
  • Evitar el maquillaje, hasta que el proceso e cicatrización se haya cumplido, si no el Microblading puede cambiar de color.

Es importante recordar que los cuidados para Microblading  son en un periodo de 15 a 10 días mínimo, esto es debido a que cada  piel y organismo es diferente, por lo tanto se deben seguir al pie de la letra los cuidados que el profesional en Microblading te recomienda.

En un periodo de 7 a 10 días se podrán retomar las actividades normalmente.

© Eye Du. Todos los derechos reservados.
Powered by TrazoTres.