• Inicio
  • Blog
  • El mejor método de la depilación definitiva: Soprano Ice

El mejor método de la depilación definitiva: Soprano Ice

La depilación siempre ha sido un dolor de cabeza, sobre todo en época de verano donde se busca mantenerse fresco todo el tiempo y pareciera que el vello crece aún más rápido. Con el paso de los años las técnicas de depilación han sido cada vez más eficientes, una de estas técnicas es Soprano Ice; Caracterizada por sus métodos eficientes para la depilación permanente y sin dolor. 

Soprano Ice, es la primera tecnología capaz de combinar los 3 láseres más eficaces para la depilación de vello permanente. Su tecnología de vanguardia combina los láser Alejandrita, Diodo , Nd-Yag,  en un sólo disparo para eliminar más rápido el vello en menos sesiones.

  • Láser Alejandrita:  Es un láser que además de su tipología, va basado en una emisión de luz inducida, así el láser funciona a través de la emisión de una longitud de onda de luz de alta energía.  Al ser aplicado directamente sobre la piel , la luz actúa sobre la piel para lograr el resultado deseado en el vello y ayuda a la activación de colágeno.
  • Láser Diodo: Es un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional , cuya longitud de onda logra destruir el folículo , es de alta potencia y reduce la duración de tiempo de pulso ,consiguiendo la cantidad de energía necesaria para lograr eliminar el vello.
  • Láser Nd-Yag: Funciona en modo pulsado o continuo, emite luz con una longitud de onda de 1064. 

¿Por qué elegir Soprano Ice como técnica de depilación definitiva?

*Por qué es una tecnología única que combina 3 láser , Alejandrita , Diodo, Nd-Yag.

*Es la depilación definitiva segura  y eficaz 

*Permite depilar cualquier tipo de piel y vello

*Es una depilación sin dolor por su sistema de enfriamiento Ice

  • Logra resultados visibles desde la 2da  sesión, además de ser una depilación permanente

*Se puede realizar durante cualquier época del año

© Eye Du. Todos los derechos reservados.
Powered by TrazoTres.