• Inicio
  • Blog
  • Lash Lifting: La solución ideal para crear una mirada perfecta

Lash Lifting: La solución ideal para crear una mirada perfecta

¿Te gustaría conocer el verdadero largo de tus pestañas, además de lucir unas pestañas efecto rimel de impacto 24/7? 

 ¡Lash Lifting es para ti!

Lash Lifting o lash lift es un realce profesional de las propias pestañas, con una duración de 3-6 semanas creando un efecto pestañas postizas, volumen y color, además no requiere retoques o mantenimientos.

Se realiza mediante productos profesionales para pestañas de alta calidad los cuales nutrirán las pestañas desde la raíz, haciéndolas lucir hidratadas y sanas todo el tiempo. Es ideal para todo tipo de personas y pestañas ya que se crea un diseño único dependiendo los ojos y gustos de cada quien, logrando elevar desde pestañas pequeñas y delgadas hasta pestañas largas y gruesas mostrando una mirada perfecta.

Esta técnica se realiza mediante la aplicación de pads de silicón especiales que se adaptan a la forma del ojo y tamaño de pestañas, estos pads darán una curvatura perfecta logrando un efecto de crecimiento de pestañas hasta un 80% más de su curvatura natural.

A diferencia de un rizado de pestañas, Lash Lifting o lash lift es un procedimiento 100% cuidadoso y profesional, las pestañas jamás se dañaran y lucirán perfectas todo el tiempo, dándo un efecto 100% natural. Con la técnica de lash lifting se ahorrará muchísimo tiempo ya que no es necesario ocupar rímel, rizador, o cuchara. Los resultados de lash lifting hablan por sí solos, dando un aspecto impecable y perfecto.

Entre los cuidados de lash lifting, se recomienda que en las próximas 48 horas no se mojen las pestañas, así como evitar rímel o cualquier tipo de maquillaje en ojos, además de cepillar al día 3 veces para mantener de mejor forma su posición y aspecto, pero siempre recuerda acudir con profesionales  y seguir las recomendaciones.

¡Visítanos y obtén ua mirada perfecta!

© Eye Du. Todos los derechos reservados.
Powered by TrazoTres.