• Inicio
  • Blog
  • Los hombres no se pueden depilar la cejas

Los hombres no se pueden depilar la cejas

¡Mentira! Las cejas de hombre también se depilan y se ve increíble.

Y es que la depilación de cejas no es algo exclusivo de las mujeres.

Las cejas de hombre depiladas harán ver un rostro más limpio ya que se definen las facciones y personalidad, el diseño de cejas que se realiza es único y no necesariamente se realiza un diseño con alturas o arcos, ya que con el hecho de limpiar entrecejo y los exceso superiores se podrá ver un gran cambio.

¡No hay una forma correcta de depilar cejas, todo es según gustos y fisionomía!

Si estás decidido a depilar tus cejas, nosotros contamos con la mejor técnica de eliminación del vello; Depilación con Hilo Hindu la cual es una técnica que logra extraer el vello desde la raíz, retardando su crecimiento hasta por 20 días, además se logra eliminar todos los excesos por más pequeños que parezcan.

Existen distintas formas de depilar las cejas según el rostro, no solo se trata de depilar para conseguir un diseño definido y perfecto, también se puede depilar las cejas para eliminar todos aquellos excesos que son rebeldes o sin dirección.

Se debe tomar en cuenta que si se busca eliminar excesos de vello, es importante acudir con un profesional, que trate la piel como lo merece.

https://www.youtube.com/watch?v=KpXzhZrY00o

© Eye Du. Todos los derechos reservados.
Powered by TrazoTres.