• Inicio
  • Blog
  • Microblading = Cejas Perfectas Infinitas

Microblading = Cejas Perfectas Infinitas

Luego de realizarse un tratamiento como lo es microblading surgen múltiples preguntas pero probablemente la principal es: ¿Cuánto tiempo dura microblading? Esto es porque no se sabe que pasará después de realizarse el tratamiento de pigmentación.  A pesar de todas las dudas que surgen, no hay razón para preocuparse ya que es una técnica segura y eficaz para tener unas cejas perfectas.

El Microblading una vez realizado requiere de un retoque a los 30 días para reforzar el color y perfeccionar el diseño, de esta manera podrá lucir perfecta durante un periodo de 8 meses a un año, dependiendo del tipo de piel. Su duración se empieza a contar desde la primera vez de la cita, ya que puede ser el primer contacto del pigmento con la piel la cual debe aceptar los componentes de este para que perdure, una vez transcurrido 30 días, se realiza el retoque y deberás esperar a que la piel sane nuevamente, después de esta sesión ya se llevaría dos meses con Microblading.

El tiempo de duración de el Microblading dependerá principalmente de la piel,  de sus cuidados posteriores a su aplicación, hábitos  de cuidados físicos, faciales y alimenticios que se tenga, así como también, la correcta  aplicación del tratamiento de Microblading. Un tip importante  para extender su tiempo de vida es aplicar un poco de bloqueador sobre las cejas para protegerlo de los rayos UV.

Si ya se cuenta con un trabajo previo que es muy visible, puede afectar que la técnica de Microblading no se vea y que dure muy poco esto es debido a la técnica aplicada o que haya dañado la piel, lo ideal en estos casos es que un artista con experiencia valore tu caso. Es importante mencionar  que la técnica de Microblading no es un tatuaje de ceja  y por eso su duración es de 8 meses a un año. Así que solo irá desvaneciendo poco a poco.

© Eye Du. Todos los derechos reservados.
Powered by TrazoTres.